9 jul 2010

Cap. 8 (2da parte)“Dame todo tu odio, dame todo tu amor”

Gabe y William seguían conectándose ahora, de una forma aún mas íntima. Eran el uno para el otro, luego de que el destino los uniera, juntándolos para no volver a separarlos, los dos sabían que ya no se separarían más. Gabe se olvidaría de Gerard, o ya no lo desearía como lo hacía, pues tenía a Bill, que era su nueva droga, su nueva pasión, su nuevo todo.

Josh y Zac empezaron con su plan malévolo, con Zac merodeando cerca de Frank para conocerlo primero a distancia, y crear un personaje que pudiera llegar a ser de su agrado. Él estaba con Hayley, aún hablando, pero en ese momento era Franco, no Frank, pero esto era algo que Zac no sabía.
-Hayley, estoy pensando, en que debería haberte tratado bien desde el principio, y no haberte tratado de seducir. Pienso en lo estúpido que fui y me siento mal – dijo Franco, recordando lo que pasó.Pensó que se estaba haciendo débil, más sensible, y eso lo incomodó. – Pero por otro lado, eso te ayudo no? – dijo después, tratando de volver a ser un poco mas duro, y no mostrar su “debilidad”.
- Si me ayudo, con Frank, allí me di cuenta de que sentía algo por él. Pero recuerdo a Josh, y aún me duele, no fue justo lo que le hice, él es muy susceptible y se toma todo muy en serio. Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer.
- Yo aún más… - dijo Franco en voz muy baja, como comentando para si mismo..
- Que dijiste? – preguntó Hayley – no logré escucharte..
- Nada, que me imagino que esta muy lastimado, pero no puede hacer nada al respecto.. si tú no lo quieres, ya debería resignarse.
- Tienes razón, tal vez estoy siendo dramática – los dos se quedaron callados, Franco pensaba en Josh, y que lo vio esa mañana yendo a visitar a su hermano, y estaba preocupado por él y por Frank. Y se quedó tan pensativo, que Frank pudo volver, dejándolo a él sumido en sus pensamientos.
- Vida… Volví! – dijo Frank, y Hayley sonrió.
- Ya estás de vuelta! Bueno, ya era hora, y Franco? – preguntó, empezaba a acostumbrarse a eso de el cambio de personalidad de su nuevo novio.
- Se quedo pensando en eso que dijiste de Josh creo.
- En Josh? Pero si él me dijo que ya no podía hacer nada… no comprendo
- Yo sí, es que hoy lo vi viniendo a visitar a su hermano, y hablaba con la recepcionista acerca de mi. Y creo que eso lo dejó preocupado.
- Es bastante dramático por lo visto. Zac no hiere a nadie que no conoce, solo a esos que odia.
- Pero piensa Hayley, que haya sido el motivo por el cual dejaste a su hermano no es razón suficiente para odiarme? – dijo Frank muy seriamente, Hayley se dio cuenta de el punto, y se asustó.
- Tienes razón, es mejor que te cuides de él. Trata de alejarte lo más posible está bien? – le dijo y lo abrazó – no soportaría que te hieran por mi.
- No lo harán, no pretendo acercarme Hayley. – dijo Frank con una angelical sonrisa en sus labios, a lo que Hayley, respondió con un cálido beso.
- Te amo Frank, eres demasiado para mi.
- Yo igual, eres todo para mi, ya no soportaría vivir lejos de ti, si para estar contigo, tengo que quedarme en este manicomio, lo haré.- luego de decir eso, Frank recordó a Mikey, y su historia de los locos de Villete que se quedaban por cuenta propia, y empezó a comprender el punto de su “cuñado” acerca de la locura, ¿se estaba él volviendo uno de esos locos que él decía, que no sufren de enfermedades mentales, pero que aún así son locos? Comprendió cuál era su locura, estaba loco de amor por Hayley, y haría cualquier cosa por ella, y esa era una de las locuras de las que no tienen enfermedad mental. Solo es locura.
Zac que estaba allí viendo lo que pasaba, se alarmó pues descubrieron que algo se traían entre manos, y escucho que Frank no se acercaría a él, así que esto complicaba un poco sus planes, y debía pensar en otro método.


Pasaron las semanas, y en el manicomio las cosas parecían ser de color de rosas, Frank y Hayley, conociéndose aún más, y dándose amor, al igual que Mikey y Vicky. Mientras Gerard se enteraba de lo que pasaba con Franco, y que era una parte de Frank, sin que esto le importara demasiado, pues estar con Franco era mas que todo para él, pero aún no sabía que existía la posibilidad de que él llegara a desaparecer, y esto podría causar problemas, aunque hasta el momento, no lo había hecho. El Dr. Ray seguía con sus investigaciones acerca de la situación de Frank, y cada vez parecía acercarse más a una solución, cosa que a Franco desagradaba, y hacía todo lo posible para retrasarlo. Pruebas falsas, sangre de otros internados, finjía ser Frank, y hacía cosas raras e inexplicables, y muchas otras cosas más que impidieran que el Dr. Llegara a obtener la cura. Aunque debería de estar molesto por ello, Frank no lo estaba, sabía que lo que hacía Franco no estaba bien, pero era la única forma de que nadie saliera lastimado, por ahora.

Así, en una de esas, Franco tuvo que ser el mismo con el Dr. tratço de engañarle, pero no pudo. El dr. Ray con una ugada, hizo que hiciera saber que era Franco. Era el momento de hacerle un examen psicológico, ver los motivos que hicieran que el apareciera, la razón por la cual nació, cuando Frank era un adolescente.. Y Franco habló, le contó que fue lo que pasó…
-Mire Doctor, yo existo desde que Frank nació, siempre estuve allí, viví todo lo que el vivió cuando niño, y me convertí en su lado oscuro, su otra parte, su opuesto.. Era como el complemento, él tenía dentro suyo lo que todo el mundo busca en otra persona y lo llama “la media naranja” por que yo complementaba todo lo que el no era, fui, soy y siempre seré todo lo contrario a él – dijo Franco, muy seguro de sus palabras.
- Y por que recién apareciste en su adolescencia? – preguntó el doctor intrigado - Es decir, en la de los dos, porque si es como me dices, tú también eras un adolescente dentro suyo no?
- Lo era, y créame doctor, trataba de salir cuando era niño, pero nunca lo hacía, solo podía apoderarme de Frank cuando el dormía, y solo tenía controlor sobre sus sueños, en realidad eran míos, es decir, era yo, buscando la manera de salir, de vivir, de dejar de ser solo parte de su mente – replicó Franco de nuevo, contando un poco más acerca de su vida, y lo hacía con una expresión de angustia, al recordar aquellos años, en que él vivía encerrado dentro de Frank
- Comprendo, y eso se dio en su adolescencia, por?
- Frank fue un niño demasiado seguro de sí mismo, y todo gracias a mamita, que no le dejaba hacer nada que lo lastimara, así el pudo ser bastante fuerte, pero a la vez, carecía de carácter, y como ya le dije, yo era todo lo contrario a él, era débil, pero tenía toda esa personalidad, que a él le faltaba, y gracias a eso, fui un adolescente más fuerte que él, y cuando el decayó un poco, pude salir.
- Ya veo, pero lo que no entiendo es el por qué de tu odio contra tu madre, ella que te hizo a ti, si tú nunca saliste a la luz, como para que ella pudiera tratarte mal?
- En eso estás mal doctor, yo dije que no podía ser o apoderarme de Frank, no que nunca salí a la luz, o que ella no pudiera tratarme mal. Yo vivía todo lo que Frank, sentía las cosas, nada más que nunca pude relacionarme con sus amigos, y hablar con la gente como él. Eso fue lo que me hizo tan uraño, y solitario, así viví la mitad de mi vida, hasta los 14 años.. Cuando, él le dijo a su mamá que probablemente era gay, pero en verdad siempre fui yo, creo que se lo dijo por mis sueños, siempre soñaba con un chico, nuestro compañero del colegio, y bueno, eran sueños románticos, y él conmigo, creo que confundi a Frank así, y se lo dijo a su mamá, y ella lo rechazó totalmente, y por primera vez en su vida, lo reprimió con dureza, y Frank no pudo soportarlo – contó Franco, y paró por unos segundos, recordando… - y bueno, así pude salir..
- ES bastante interesante este caso, voy entendiendo un poco más su estructura. La cosa es, el odio a tu madre, cuál es el motivo? – volvió a preguntar el doctor, al ver que Franco evadió la pregunta.
- Pues, es bastante simple la verdad, Frank no podía ver que mamá lo sobreprotegía a tal punto de que nunca fue herido de niño, pero yo siempre vi, que ella lo hacía de una forma retorcida, siempre vi que ella no lo quería en serio, que Frank era mas una obsesión para ella, como algo de lo que ella tenía que hacer la cosa más perfecta posible, sin ningún tipo de defecto, y por eso fue tan severa con él cuando le dijo que era gay, y además, yo era el gay, me estaba rechazando a mi, eso me puso mucho mas en contra de ella de lo que ya estaba.. Y como ella no se dio cuenta de que yo existía, cada vez que hacía a Frank más perfecto, a mi me hacía peor…Frank y yo estamos hechos para ser distintos, no sé por que, pero sé que nunca podremos ser lo mismo, o así, podría llegar a ser el fin de uno de los dos…
- Y Frank sabe que tu existes desde que él nació? – siguió cuestionando el doctor.
- No, nunca se lo he dicho, el no conoce mis pensamientos, pero ahora si, escuchó todo lo que dije, y lo sabe. Él siempre pensó que yo solo surgí de repente, como una consecuencia de que mamá le haya abandonado tanto cuando le confesó lo de su “supuesta” homosexualidad.
- Y eso fue lo que él me contó cuando vino- interrumpió el doctor- que apareciste asi.. Ahora veo que es más complejo que eso. Yo ya sabía que no iba a ser por eso, no, era demasiado extremo pensar que gracias a una pequeña depresión surgiera una enfermedad tan rara.. Las cosas se aclaran bastante así – comentó el doctor Ray para si mismo, y Franco no pudo evitar sentirse mal, pues con lo que acababa de contarle, el doctor se acercaba mucho a la respuesta acerca de la “enfermedad” y le buscaría rápido la cura, haciendo así que él, probablemente desapareciera.

ESCANDALO EL TIEMPO QUE TARDE EN VOLVER A POSTEAR!! Haha.. chicaas!! Hooola.. =) disculpen por tardar la eternidad que tarde, y se que seguro hasta ya se olvidaron de que trata el fic.. enserio lo siento, no fue mi intención, primero.. fue por las pruebas en el colegio… luego.. por que no me daba el cuero, andaba muy ocupada, y se me había ido la inspiración, y después, llegó el mundial y todo eso, y sumándole el colegio y otras cosas, el tiempo se me re paso.. este capitulo especialmente, salió en 4 dias distintos que quise hacerlo. Haha.. y es enserio… una parte hace meses, otra unos meses atrás también.. y luego otra hace unas 4 semanas.. y luego la ultima ayer.. =)

Les cuento el xq del titulo como es costumbre y etc… Sigue el dame todo tu odio y tu amor.. xq Frank y Hayley siguen amándose. (muy a pesar de muchas, que lo q qieren es Frerard) y pueden gracias a ello darse cuenta de lo que josh y zac traman.. y al final qedan con las manos atadas. Luego, resumí masomenos como se conocían los demás. Viviendo felices.. con amor. Mas amor.. hahhaa.. pero el odio se vino cuando Franco confesó lo de su vida antes de aparecer. Y fue gracias a su mama.. a quien odia.. y asi..
La enseñanza de este capítulo es sencilla: “Odia o ama, en los dos casos das demasiada importancia a la persona…”
Otra cosa es que Frank al fin supo de donde salió Franco, nunca lo supo en serio.. y pues, el Dr. Ray cada vez se acerca mas a una conclusión sobre el problema este.. y a Franco no le gusta la idea, pues según él, él es quien va a desaparecer…

Ya la próxima semana comienzo las vacaciones de invierno..y voy a tratar de adelantar mas el fic..

Si es que esperaron y siguieron el fic, les agradezco.. y si ya se olvidaron de su existencia.. está bien. Es en parte por mi culpa.. xD

Bueno eso es todo.. Las queiro lectoras. Comenten.. digan que tal.. si extrañaron o no..y blabla.. y SABEN.. hehehe… bueno bueno.. AWANTE PARAGUAY (?) hahahaha.. y Argentina y Uruguay también.. lindo mundial.. pero por suerte ya esta terminando.. (totalmente otro lado se fue la tipa LOL)

Oxox.. with love

Mandy

pd: ESTO LO PUSE EL MIERCOLES EN EL HOTEL.., NO ME DIO TIEMPO DE POSTEAR ACA.. AHORA LO HAGO.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario