29 dic 2010

Let's Play

Cosas raras pasan todo el tiempo
Cosas lindas a veces
Cosas hermosas, son infrecuentes
Cosas como vos, únicas…

No sos perfecto…
Claro que no! Nadie lo es…
Mas sos especial… Nada se compara a ti

No creí decir esto alguna vez
No entiendo por qué te metiste tan dentro de mi
Algún día sabré?
Tal vez…

Juega conmigo, adoro que lo hagas
Dame dolor, el masoquismo está dentro de mi ser
Dime que me quieres, yo te adoraré
Algo más? Sí, pero es algo que primero tengo que ver

Escucha, mis pensamientos son puros
No son plasmables en papel, son complicados
Tu identidad es un secreto… Adoro el misterio
Pero creeme, necesito conocer la escena del crimen

Será que el sentimiento es mutuo?
A veces pienso que si,
Otras dudo acerca de ti…
Eres impredecible,
Pero ese es el chiste del juego
O si no para que jugar?

Y si esto es solo un juego…
Entonces adoro como lo jugamos

---------

1 comentario:

  1. Que herrmoso Mandy <3
    me encantó el poema
    "Cosas hermosas, son infrecuentes
    Cosas como vos, únicas…" Awws, hermoso.
    Me encanta como te expresas.

    ResponderEliminar