21 may 2011

Las travesías de una adicta a sentir - HEY HEY

Wazzup, hace rato que no escribo algo asi mio mio en mi blog.. No da, sinceramente me siento rara poniendo algo de mi sin usar unas cuantas metaforas y figuras literarias en general.... Escribir poemas es mi método de decir todo lo que pasa por mi cerebro, y es poca la gente que capta lo que realmente es... PERO... hoy tengo la necesidad de escribir asi siendo clara y directa... No metáforas de por medio

Leyeron el ultimo poema? Bueno, como verán, estoy enamorada... Y juro que me estresa estar enamorada.. ME- PUTA - ESTRESA!!!!

viste que te enamoraste de un tipejo? bueno, este tipejo es re lindo, es asi medio canchero, es super wow... y hasta te atreviste a hablarle... y te dio bola! se hicieron amigos, y hasta parecía que casi tenía onda contigo... WOOW.. Super ilusion.. y despues BOOM.. te enteras que le tiene onda a otra chica... ._.

Juro que no me deprimí feo (sarcasmo total) es que ya hace rato que no me pasaba eso de "enamorarme"... Se siente feo que no te quieran de vuelta, osea, con él todo bien, ya dije que soy amiga suya.. pero, eso no era lo que yo buscaba....

Quisiera entender xq los hombres siempre me ven simplemente como una amiga.... Nunca soy nada mas, nadie, pero ninguno de los hombres que hablan conmigo me ven de una forma distinta a que no sea la de "la amiga" o la super nerd que les va a explicar la tarea.... No me quejo de mis amigos, los adoro, y sinceramente... si no fuera x ellos, yo no sé que sería de mi......

Pero, a veces quisiera que por lo menos una persona, alguien que valga la pena... Que no sea un tipo calentón de cuarta ahi de la calle el que me diga que quiere algo mas que amistad conmigo... Quiero enamorarme de alguien que me quiera de vuelta, quiero amor, necesito amor.. y lo quiero AHORA.. capaz aun no lo necesite, pero.. xq me siento tan vacía? es por eso, bueno, mis deducciones me llevan a eso... lo único que me falta en este maldito mundo es llegar a estar con alguien... nunca estuve con nadie... no tengo ningun tipo de experiencia en ese terreno de amor... es tan frustrante...

Capaz estoy apurando mis tiempos.. no lo sé.. lo único que se es que todo esto que pasa y "este" personaje del que hablé al principio.. no sale de mi cerebro.. y... fuck it.. u_u

1 comentario: