26 ago 2011

Días cargados de felicidad

Hola gente que lee mi blog (no mentira, nadie lee acá)!  Bueno, hoy vengo con una felicidad rara para estar hablando de mí. Digo, esta semana fue very special... Pasó de todo.. Y me voy a reservar profundizar en lo que entra en ese "de todo" pero para que sepan, en serio es de todo.. ._.

Me di cuenta de algunas cosas con respecto a mi vida social que en la última entrada que escribi estaban completamente en duda... Ahora ya sé el porqué de mi foreveralonicidad de esos tiempos ! (bueno, creo que lo se)

Me dí cuenta de que andaba con un ánimo de perros que simplemente alejaba a cualquiera de mis alrededores... En cambio, desde este lunes... (no sé las razones, asi que no voy a decirlas) como que me sentí tan bien que tenía un aura cambiada y menos pesada.... Y ahí, todo el mundo empezó a hablarme, me saludaban, me hablaban... Fue raro, pero se sintió bien... Traté de soltarme más y de simplemente ser yo misma, como creo que dije que empezaría a ser... Y pues, lo hice y nunca estuve mejor en mi vida.... Te da a entender que seriamente eso de "se tu mismo" funciona...

De todas formas, también influyo el hecho de que yo estaba mucho mas amable con todo el mundo (si pues, suelo mirar feo a la gente, suelo tratarle mal a esos que no conozco, suelo ser bien perra) y a todos les dejaba una sonrisa que en serio sentía que merecía estar en mi rostro . Tuve un alza de autoestima, y todo el mundo lo notó.... Así que ya resolví mis problemas melodramáticos (por lo menos por un rato) y ya no estoy tan sola y desolada como estaba a principios de mes...

Se acerca mi cumpleaños y sinceramente espero que el 16º año de mi vida, sea memorable... Just that....

Entrada corta, pero quería decir como me sentía... Y ya... peace and love  OxOx!

Forever high and weird

Mandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario